Quiromasaje en Bormujos

Quiromasaje en Bormujos

En Samán Técnicas Alternativas y Conocimientos del Ser contamos con amplia experiencia llevando a cabo quiromasaje en nuestro centro de BormujosEsta terapia de masaje integra técnicas de distintos masajes de tipo manual, a las que añade además una variedad de manipulaciones novedosas. Su principal objetivo es relajar, descontracturar los músculos y también estimular.

Realizamos quiromasajes, ¡contáctanos!

Reiki y mucho más

El Reiki es verdaderamente útil para liberar emociones que cuestan expresar, así como para aumentar y equilibrar el nivel energético de las personas.


También realizamos lectura cubalística, técnica con la cual conseguiremos conocer sobre nuestros bloqueos, de dónde vienen y por qué nos hacen sufrir.


En la numerología pitagórica cada número tiene una vibración propia y, a su vez, cada vibración tiene un efecto positivo y uno negativo.


La kinesiología es es el estudio científico del movimiento corporal en conexión con las emociones y vivencias de una persona. Mientras que en las cartas OH se puede encontrar una puerta al subconsciente para poder resolver bloqueos de la persona.


Las sanaciones energéticas son técnicas ancestrales que ayudan a las personas a comprender los diferentes elementos que forman parte de su campo energético.


La auriculoterapia es una técnica que permite conseguir resultados tanto para diagnosticar como para tratar. Este método es un microsistema de acupuntura que estimula terminaciones nerviosas del oído que afectan a diversas partes de nuestro organismo. 


El kobido Lifting Facial Japones es útil ayudando a fortalecer y reeducar la musculatura facial. Mejora la flacidez y corrige las arrugas aportando hidratación y estimulando la secreción de colágeno y elastina.


Las ventosas Moxibustión son técnicas terapéuticas que forman parte de la medicina tradicional china y ayudan con la mejora de la salud y la cura de enfermedades.


Descubre los beneficios de una gran variedad de terapias alternativas. Ponte en contacto con nosotros para conocer más y disfrutar de ellas. ¡Llámanos!

© 2020 SAMÁN TÉCNICAS ALTERNATIVAS Y CONOCIMIENTOS DEL SER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital